Erom
home > Sostenibilidad > Medio ambiente

Medio ambiente

EROM es una compañía que satisface las necesidades de nuestros clientes de una manera responsable ya que actuamos de manera comprometida con el medio ambiente, la sociedad y el desarrollo sostenible. Nuestro sistema de gestión integrado agrupa calidad, seguridad y medio ambiente, y esta certificado bajo los estándares más estrictos, a nivel internacional, en acreditación ENAC ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. +leer más

La conservación de la naturaleza y la protección del medio ambiente son esenciales para el desarrollo económico sostenible, por eso en EROM colaboramos con iniciativas ambientales como la instalación de casetas-nidos para aves para contribuir con el aumento de población de aves protegidas de las zonas afectadas.
leer más

Este proyecto consta de 500 casetas-nidos que fueron colocadas en las instalaciones en España por nuestros técnicos contribuyendo a aumentar la población de aves protegidas (rapaces nocturnas y diurnas como lechuzas, mochuelos y cernícalos, entre otras) y murciélagos. Estas casetas-nido fueron fabricadas por jóvenes de la Fundación Prodis, institución sin ánimo de lucro cuyo fin es mejorar la integración social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Con objeto de proporcionar un servicio añadido al medio ambiente, en EROM nos preocupamos por la formación y sensibilización ambiental de nuestros trabajadores. Por ello, desarrollamos periódicamente simulacros de medio ambiente en todos nuestros centros de trabajo con el objetivo de que todo nuestro personal esté adiestrado y preparado en caso de tener que intervenir en una situación de emergencia ambiental.

En nuestra empresa integramos la variable ambiental en la toma de decisiones y en la operativa de los negocios. Nuestro objetivo es disminuir nuestro impacto ambiental a través de diferentes acciones: leer más

Erom.Medioambiente
    • Disminuir las emisiones de CO2 generadas por nuestros servicios.
    • Mejorar el ratio de eficiencia ambiental (energía y agua consumida). En EROM contamos con edificios de bajo impacto energético como las oficinas de Tafalla (Navarra) que disponen de placas solares fotovoltaicas que nos proporcionan energía para la generación de electricidad y placas solares térmicas, para el agua caliente sanitaria y calefacción.
    • Incorporar a nuestra huella de carbono la generada por proveedores.
    • Poner en marcha el Plan de Movilidad Sostenible en viajes de negocios, y viajes de empleados para disminuir las emisiones de CO2.
    • Alcanzar la certificación en eficiencia energética (ISO 50001).

 


© 2014 EROM, España

Una compañia Acciona