Erom
home > Áreas de actividad > Inspecciones

Inspecciones

Inspección de palas

El buen estado de conservación de las palas es primordial para el óptimo funcionamiento de los aerogeneradores y prevenir así futuras roturas altamente costosas en tiempo y dinero.

En EROM realizamos inspecciones de palas mediante plataforma elevadora, técnicas de descolgamiento verticales o inspección con prismáticos desde el suelo. Contamos con personal propio homologado por ANETVA para la realización de estas actividades. Elaboramos informes finales de inspección con fotografías y clasificación de los defectos encontrados.

Inspección de final de garantía

Cuando el periodo de garantía de los equipos está a punto de finalizar es fundamental comprobar el estado en el que se encuentran los mismos. De esta manera se podrá reclamar al tecnólogo la solución de los problemas detectados y evitar así aciagas y costosas complicaciones posteriores.

EROM ofrece inspecciones de final de garantía en cualquier lugar del mundo. Nuestro equipo de inspectores está respaldado por los Departamentos de Ingeniería y de Calidad, Seguridad y Medioambiente, realiza informes completos y puede amoldarse a los criterios de evaluación que utilicen nuestros clientes. Los informes contendrán amplia información visual así como las acciones que recomendamos realizar para corregir los problemas detectados.

Inspección de palas Inspección final garantizada

© 2014 EROM, España

Una compañia Acciona